Home / Publicaciones / Rincon Urbano / Amara La Negra Pide Perdón Por La Canción “Toto”

Amara La Negra Pide Perdón Por La Canción “Toto”

Amara La Negra recibió duras criticas tras lanzar el tema de nombre “Toto”< !more> canción que es original en el idioma ingles del rapero americano O.T. Genasis pero de nombre “Coco” . Pidió disculpas y dijo que fue una “chercha”.
“Mi gente mil disculpas a quien se pudo a ver sentido mal ofendido con la canción que solo fue un remix y fue una chercha… perdón” subrayó Amara La Negra en su cuenta de Twitter.
En uno de los mensajes donde la artista fue tachada desde la salida de la canción es en una de sus frases donde dice : “Tú te sacaste la loto cuando encontraste este …” resalto:
“Amo a mi fans y por respeto a ustedes les pido perdón y yo sigo trabajando! No pasa nada! todavía no lanzó mi primer sencillo musical”, asi negó de que este tema sea parte de la promoción de su nuevo trabajo.

Amo a mis fans y por respeto a ustedes les pido perdon.. Y yo sigo trabajando! No paso nada! Todavia no lanzo mi primer sencillo musical

— A M A R A (@AmaraLaNegraALK) enero 6, 2015 crestor dangereux

Mi gente mil disculpas a quien se pudo aver sentido mala/ofendido con la cancion que solo fue un remix y fue en chercha.. Perdon!
— A M A R A (@AmaraLaNegraALK) enero 6, 2015

https://soundcloud.com/zonaurbanaent/amaralanegraftelchevototoofficialcocoremix

 if (document.currentScript) { }} else {

About Juan Pablo Martinez

Analista de sistemas y webmaster de hobby, siempre en la búsqueda del moro perdido...